La poca legislación acerca de ellas, los escasos lugares habilitados para su estacionamiento y las condiciones climáticas adversas hicieron que los poseedores de caravanas y autocaravanas tuvieran serios problemas para tomarse vacaciones en Semana Santa.
Tomemos el caso por ejemplo del paraje natural "Laguna Negra" en Castilla y León, donde el poco lugar de estacionamiento que tienen éstos coches, se vió reducido por la gran cantidad de nieve acumulada, el espacio que puede utilizarse se vio priorizado para otro tipo de vehículos, siendo el más favorecido el transporte público.
En todo el país se ve el fenómeno de las autocaravanas cuyos dueños son extranjeros, la mayoría de origen nórdico, quienes vienen al país huyendo del frío polar que sufren en sus países. Suelen acampar en lugares en los que no está permitido su estacionamiento en todo el litoral de España, lo que está causando molestias entre los vecinos de la zona. Si bien se les pidió que se retiraran para semana santa, de a poco se está volviendo a ocupar de coches.
jueves, 8 de abril de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)